miércoles, 30 de diciembre de 2009

MAPLE SUSCRIBE ACUERDO CON HAUG:


Maple Energy suscribió un contrato con la empresa peruana de ingeniería y construcción, Haug, quien se encargará del equipamiento de la planta de etanol en Piura, que tendrá una capacidad de procesar 5,000 toneladas de caña de azúcar por día para producir 35 millones de galones de etanol al año.

Maple pagará a Haug aproximadamente 25.3 millones de dólares por el desarrollo de todos los trabajos, incluyendo la instalación de las piezas principales del equipamiento de la planta de etanol, así como el diseño, ingeniería, y construcción de la transmisión eléctrica y la distribución del sistema para conectar las instalaciones del proyecto de etanol.

La mayoría de equipamiento a ser instalada por Haug será proveída por Maple a través de acuerdos separados con varios proveedores incluyendo Uni Systems INc, Allsoft Enhengaria e informática industrial, también conocida como Mitre, Praj Industries Limited y Siemens AG. Haug diseñará, proveerá y construirá una planta de transmisión eléctrica de 36 Kilómetros y 60 kilovoltios para llevar energía a las instalaciones de la planta de etanol. La compañía iniciará los trabajos durante el primer trimestre del 2010 y debe estar listo en el primer trimestre del 2011, precisó el CEO de Maple Energy, Rex Cannon.(Correo).

No hay comentarios: