domingo, 18 de octubre de 2009

MAS DE 50 EMPRESAS INTERESADAS EN ALTO PIURA:

Octubre 10.-Más de cincuenta empresas se han mostrado interesadas en la ejecución de la primera etapa del Proyecto Especial Alto Piura, según se aprecia en el número de bases adquiridas para concursar en la convocatoria hecha por la unidad ejecutora del Alto Piura. Así lo manifestó el gerente general del mencionado proyecto, Humberto Correa Cánova.

La presentación y apertura de sobres no se puede alargar más, pues resulta imprescindible comprometer los 75 millones de nuevos soles asignados por el gobierno central. Los trabajos a ejecutarse son la Presa Derivadora Tronera Sur, y el Túnel de Trasvase de 13.5 kilómetros, además de la carretera de acceso a las ventanas uno y dos, que se están ejecutando progresivamente.

El presidente regional, César Trelles Lara, respaldó las declaraciones de Correa tras presidir la ceremonia de entrega de módulos apícolas y ganaderos en la Comunidad Campesina José Ignacio Távara Pasapera, cuya sede está ubicada en la carretera a Chulucanas. La donación consistió en veinte módulos apícolas, consistentes en una colmena tipo estándar compuesta por un núcleo de abejas con una reina y cinco mil abejas obreras que beneficiarán en un primer momento a 120 familias de manera rotatoria, sumado a ello herramientas apícolas como una palanca universal, cepillo apícola, ahumador, espátula, filtrador de miel y dos trampas de polen.(Correo)

No hay comentarios: